¡Precio rebajado! CARGADOR Y MANTENEDOR PARA BATERIA LITHIUM MARCA OPTIMATE LIFEPO4 Ver más grande

CARGADOR Y MANTENEDOR PARA BATERIA LITHIUM MARCA OPTIMATE LIFEPO4

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Cargador mantenedor OPTIMATE modelo lithium LiFePO4, para baterías de lithium. OptiMate lithium, el primer OptiMate que protege su batería LiFePO4 como ningún otro cargador lo ha hecho hasta ahora. El nuevo OptiMate lithium protege su inversión y le garantiza que su batería de fosfato de litio-hierro (LiFePO4 / LFP) proporcionará el rendimiento anunciado durante mucho tiempo. El programa de mantenimiento de OptiMate lithium proporciona corriente a los circuitos del vehículo, protegiendo la batería y manteniendo el 100 % de su carga. OptiMate lithium ¡eficacia de la batería garantizada! Funcionamiento: - Recuperación de baja tensión: el modo de protección safeTº controla la carga durante la sensible fase SAVE de la batería para garantizar la recuperación correcta y segura de una batería muy descargada. Se realizan pruebas durante todo el programa SAVE para determinar si la batería se ha recuperado con éxito y puede pasar a CARGA COLECTIVA. - Comprobación de célula cortocircuitada / agotada: se realiza un seguimiento del progreso de carga con la referencia de la curva de carga ideal para LiFePO4, de este modo se detecta cualquier daño interno y se evitan cargas innecesarias de baterías que no se puedan recuperar. - Absorción y compensación: durante 10 minutos se suministra corriente por impulsos con una tensión controlada entre 14,0 y 14,3 V, facilitando así la compensación de tensión de la célula y mejorando el rendimiento de potencia general de la batería. - Prueba de retención de tensión: se realiza durante 30 minutos en los que no se suministra tensión de carga. Hay 5 resultados posibles que indican el estado de salud general de la batería. Un resultado verde (tensión > 12,7 V) prolonga la prueba hasta 12 horas para comprobar una posible autodescarga excesiva o una pérdida de potencia más alta de lo esperado a través del sistema eléctrico del vehículo. - Mantenimiento de la carga: el CICLO DE CARGA DE MANTENIMIENTO de 12 horas consiste en periodos de carga flotante de 30 minutos a una tensión de 13,6 V, seguidos y alternados con periodos de «descanso» de 30 minutos (sin corriente de carga). Durante el periodo de carga flotante solo se suministra corriente si la batería ha perdido carga a causa de los circuitos conectados del vehículo. Se puede realizar un ciclo de refresco si el nivel de carga ha disminuido significativamente. - El programa de mantenimiento que alterna carga y «descanso» protege la batería contra descarga por los circuitos conectados del vehículo, por lo que es ideal para una carga de mantenimiento indefinida y a largo plazo con un 100 % de seguridad.